Necesito ayuda

Hola os agradecería que alguien me explicase como funciona el Win MX 3.31 por cierto lo tengo en ingles puesto que no lo encuentro en castellano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar un saludito!
Seré muy rápido, desazte del winmx, yo antes lo utilizaba, ahora me pasé al kazaa, y la diferencia (para mi) es bestial! Yo uso el kazaa lite
Puedes conseguirlo en:
http://descargas.terra.es/informacion_extendida.phtml?n_id=20365&plat=1
(Copia y pega la dirección en tu navegador, esta en español y es muy intuitivo)
No olvides puntuarme!