Deshabilitar tarjeta gráfica

Hola tengo un pc el cual tiene la tarjeta gráfica integrada a la placa base y quisiera saber si puedo intalarle otra más moderna ya con salida de tv. Mi pregunta es.
¿Puedo deshabilitarla?. ¿Cómo hago para que cuando arranque vea esta segunda tarjeta como principal?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En muchos casos, alcanza con instalar la nueva placa en su ranura agp o pci y la reconoce como principal.
Si el sistema arranca normalmente, entra en el administrador de dispositivos y si está la placa on board, marca la casilla "desactivar en este perfil de hardware"
Si no la reconoce como principal y por ende no arranca con la nueva placa, debes buscar en el manual de la motherboard, donde están los pines que debes jumpear (conectar con el capuchón que trae la mother) para que se deshabilite la placa de la tarjeta madre.