Conexión de memoria ram, detectar errores en el procesador y aumentar velocidad

Hola, espero tu cordial respuesta.
Soy Danny
Oye, disculpa:
Si están mal conectadas la memoria ram, ¿qué sucede?
¿Cómo detecto cuando el procesador esta fallando?
¿Cómo le hago para hacer que el procesador trabaje a mayor velocidad?
¿Qué pasa cunado está mal conectado el disco duro?
Gracias... Es por aprender
Respuesta
Espero aclararte tus dudas:
- Si la memoria RAM esta mal conectada el ordenador no arranca ya que necesita de esta para poder trabajar. Normalmente aparece un pitido agudo.
- El procesador puede fallar por varios motivos, pero el más frecuente es a causa de un sobrecalentamiento. Hay que revisar el ventilador del micro ya que este es el que se encarga de regular la temperatura del mismo. Si no esta bien el PC se reiniciara son motivos aparentes, se bloqueará, etc.
- Un procesador tiene una velocidad especifica y no se puede acelerar más. Lo más que puedes hacer es ponerle un buen disipador (ventilador).
- Cuando un disco no esta bien conectado sencillamente el Sistema operativo no carga y aparece un mensaje que diga algo así: "Hard Disk Failure".
Disculpa y que sucede cuando tengo mal conectado las unidades, 3.5, cd rom, etc, que me puede marcar
Normalmente cuando una disquetera o CD Rom esta mal conectada no pasa nada, simplemente no lo reconocerá el sistema operativo.
Lo único que si debes de tener siempre es un disco duro con un sistema operativo bien instalado.