Duda al ampliar memoria

Quiero ampliar la memoria de mi pc tiene 32mb y me es muy lento es una :
Asus k7m
Micro AMD 500 mhz
He buscado por internet y creo que debo instalar una dimm sdram de 128mb o una dinn sdram de 256mb pero aquí viene mi duda si instalar una pc-133 o una pc 100 como saber cual es la correcta
Respuesta
Me he bajado tú mnaul y tras leerlo, la memoria adeciuda es SDRAM a 100 mhz, en algunas placas es posible pinchar de 133 mhz ( simplemente funcionara a 100 mhz ), pero no siempre funciona, tampoco perjudica al P.C, como te digo simplemente no te funcionara.
Te costar bastante encontrar memoria de 100 mhz, tal vez debas acudir a alguna tienda de segunda mano, pregunta a algún amigo que hubiese tenido algún p.c hace tiempo, tal vez todavía la conserve.