Instalación de tarjeta de video

Tengo una ati 7500, pero al instalarla y prender el monitor, me dice que hay algo desconectado, y es que mi motherboard trae otra entrada para el monitor, ¿qué hago?

1 respuesta

Respuesta
Para dejar habilitada solo la ATI 7500, debes deshabilitar el video que viene integrado en la placa madre, esto, dependiendo de la placa, debes hacerlo en la CMOS o directamente en la placa vía jumper.
Es una mobostar, video sonido y red integrado, ¿cómo deshabilito para solo tener la ati 7500?
Debes buscara en la placa madre un jumper(JP), que diga algo así como VGA int., y ese debes cambiarlo de posición, busca con paciencia, ya que las letras impresas son generalmente muy pequeñas.