¿Problema de Fuente?

Me pasa lo sig: a veces la maquina no me reconoce los dispositivos "ide", hd y cdrom.. Y me da error... Me aparece "none" en los ide... Cambie cable memoria hd.. Y estuve leyendo y aparentemente puede ser la fuente de energía que es de AT 250W y parece ser poca.. Porque a veces se queda sin responder por unos segundos.. Puede ser lo pregunto porque en estos momentos no tengo más dinero para reemplazarla y si lo hago quisiera estar más seguro... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tu problema no es de fuente, si tienes solo 2 dispositivos IDE o incluso 3 la fuente de 250w. Es suficiente, creo que el problema puede estar en la cmos, cambia la pila y verifica que los dispositivos estén en modo AUTO dentro de la configuración, es lo mejor para una detección segura. Haz estos cambios que son super económicos antes que nada.
Estimado k-macho, la hice lo que me aconsejas anteriormente y el problema sigue siendo el mismo, te aclaro que aparte de los dispositivos ide, placas de todo tipo, video sonido modem usb... etc.. nada on board... y se me soluciono parcialmente desconectando el conector ide del cdrom y dejando solo el rígido... gracias igualmente...
Con tu primera pregunta entendí que solo los dispositivos ide no eran reconocidos, ahora que me aclaras que el sistema falla con todo conectado, cambia totalmente la situación,
te aconsejo que antes de comprar una nueva fuente, intentes conseguir con un amigo una de más wattaje y ver como se comporta el sistema, ojala que puedas solucionar tu problema.