¿Fuente de alimentación? ¿Placa Base? ¿Micro?

Mi Problema es el siguiente:
Cuando intento arrancar mi ordenador, el ventilador del micro sale andando, pero ahí se queda, no funciona nada más. Ni el cd-rom ni la grabadora ni el disco duro. He probado a cambiar la fuente y nada. ¿Puede se del micro o de la placa base?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Más que el micro yo me inclino por la placa base... porque aunque el micro este estropeado los discos duros, cd-rom etc.. tendrían que hacer ruido como que empiezan a funcionar. Prueba una cosa... mira que el speaker de la placa esta bien conectado, porque en algunos modelos cuando algo falla la placa emite unos pitidos que te indican cual es el problema. Otra cosa que puedes hacer es conectar el ventilador del micro en la otra conexión que trae tu placa... aquí ya no puedo ayudarte tendrás que buscar por la placa una conexión idéntica a la que usas par conectar el ventilador del micro.. lo que intento hacer con esto.. es que en teoría si la placa esta bien el micro ventilador debe funcionar corrctamente si no es que la placa tiene algún defecto que no permite el paso de corriente. Suerte y un saludo.