Mother

Tengo un amigo que me entrego una PC totalmente desarmada (hasta los Jumpers del Mother saco). El tema por el que los molesto es que intento identificar el Mother y conseguir el manual correspondiente. Este Mother no tiene identificación y los datos que puedo aportar es que tiene ChipSet VXpro-II, Socket 7 (Pentium 166 Mhz SL23X, 2 Slot ISA, 4 Slot PCI, para 2 bancos DIMM y 4 SIMM, Sonido on board Sound-Pro (HT1869v+)PCI

1 Respuesta

Respuesta
Aparentemente tu tarjeta puede ser una PCCHips, en la página siguiente:
ftp://ftp.pcchips.com.tw/BIOS/
Se encuentran los nombres de las tarjetas de pcchips, por los datos debe ser una de la serie 5xx, los manuales aparentemente ya no existen pero puede ser que encuentres alguno en los foros de drivers, por lo menos sabes donde comenzar
Busca los manuales de las tarjetas con chipset VX y revísalos hasta encontrar la más parecida a la tuya, sin embargo si existen juampers que no estén en el manual puedes considerar inservible a la tarjeta pues mucho de estos son para cambiar valores de voltaje para ciertas partes del circuito de la tarjeta y si están colocados incorrectamente solo harán que la tarjeta sufra daños a menudo irreparables.