Bus de la placa

Hola migo tengo una placa pentium iii de bus 100 mhz y e comprado una memoria dimm 133 mhz quisiera saber si esa memoria lo acepta la placa, y si la placa fuera de bus 133 mhz y la memoria dim 100 mhz lo aceptaría la placa explicame por favor en los 2 casos gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo he probado en varias placas, y lo que más me a pasado es que en plazas de 133 las memorias de 100 me funcionan sin ningún problema, pero en placas (no en todas) de bus de 100, me toman las de 133, pero cuando instalo el software se cae a cada rato.