Volver a una version anterior de window

Tenía el window 98 instalada en mi ordenador, encima me instalaron el Milenuim, como de da problemas quiero dejar el window anterior que tenia, el 98-
Creo que 1º debe de desinstalar el Milenium en "agregar y quitar programas", pero después de hacer esto ¿qué me puede pasar?.
Por favor explicadme los pasos que he de seguir para dejar el window 98.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues no pasaría nada malo, es decir, si tienes la opción de desinstalar el windows Me, tu equipo regresaría al estdo anterior