Update

Mirá: quiero actualizar mi PC (un duron 700 con 128 MB de RAM y una TNT2 M64 de 32 MB con TV out) ya que instale el GTA 3 y me anda muy lento. ¿Me podrías recomendar cuales serían los componentes a cambiar o actualizar para tirar un poco más?.
Si agrego 128 MB más, ¿tienen qué ser de la misma marca que la que tengo?
Desde ya, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que te esperes al Athlon64, ya que es un cambio bastante radical en la arquitectura de los computadores.