Necesito ayuda urgente!

¿Hola qué tal? Necesito que alguien me eche un cable... Mi ordenata no arranca, bueno si arranca la pcu pero no aparece nada en la pantalla, como si estuviera apagada, lo he intentado arrancar con el cd de windows, pero nada... Me han comentado que es problema de la BIOS, ¿pero cómo hago para arrancarlo y ver lo que pasa?
Muchísimas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Inicia tu pc con lo mínimo para saber si funciona esto es desconecta discos duros, floppy, tarjetas (a excepción de la de video), si arranca entonces algún componente esta dañado o mal colocado, en caso de que no arranque prueba otro modulo de memoria y/O tarjeta de video, en caso de que que si arranque, ve poniendo dispositivo por dispositivo y arranca cada vez que pongas algo nuevo (esto es para saber que esta dañado), en caso de que todo lo anterior falle, enviame un correo a [email protected]