Como agregar un disco rígido con otro sistema operativo

buenas experto quisiera saber si puedo
agregarle a mi pc un disco externo con windows 7, mi consulta es porque
tengo win xp en mi pc pero me gustaría usar ambos sistemas operativos
pero no tengo espacio suficiente en el disco interno como para crear una
partición, así que quisiera saber si:
¿PUEDO USAR UN DISCO
EXTERNO (por USB) QUE TENGA EL WINDOWS 7, Y AL INICIAR MI PC ME DE A
ELEGIR ENTRE CON CUAL QUIERO INICIAR LA PC?

¿O USAR UN DISCO RÍGIDO COMÚN CONECTADO A LA MADRE EXTRA?(no se mucho del tema pero si me explicas me doy maña)

y si se puede¿PUEDO PONERLE
CONTRASEÑA AL DISCO EXTERNO(al windows 7)?
muchas gracias espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Si podrías siempre y cuando tu ordenador permita a través de la bios, normalmente en muchos equipos es pulsando F12, seleccionar que quieres arrancar por disco usb.

En cuanto a la contraseña creas un usuario con password y listo.

Un saludo

www.reparoportatil.es

Óscar. Servicios Informáticos. La Coruña. España