DVD de PC, ¿No son multiregión?

Hola, a algún experto, alguien me puede decir si los DVD de PC son de una sola región, ¿o depende la marca y el modelo?

1 respuesta

Respuesta
Por lo general los DVD de PC son capaces de cambiar hasta 5 veces de región, sin embargo existen unos pocos que vienen configurados como multiregión de fábrica. Adicionalmente es posible actualizar el firmware de los DVD para convertirlos en multiregión. Una página interesante es:
http://www.digital-digest.com/dvd/downloads/firmware.html