Información sobre memorias

Hola, tengo una Motherboard legend QDI Platinix 2, mi pregunta es la siguiente, segun el manual de dicha placa solo acepta memoria PC133 SDRAM, me han comentado que para que el procesador tenga un mejor rendimiento seria mejor instalarle memoria DDR 233/266, me podrias decir si esta placa me va a aceptar este tipo de memoria, yo creo que no, verdad?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ciertamente no soporta otra memoria que no sea PC133. Pero por otro lado se supone que P4 esta optimizado para el uso de RAM bus DRAM, no DDR. DDR se impemento para P4, porque cuando AMD comenzó a usarla, se popularizo bastante, su precio era bastante bueno, tenia el doble de ancho de banda que la memoria clásica y no presentaba el cuello de botella de la RAM bus. Dado que intel la ha estado cagando sistemática desde hace años, es normal que ligado al abandono de la primera arquitectura de P4, por ser un desastre, se acabase también por prescindir de la pésima memorai RAM bus DRAM, debido a su ancho de bus limitado.