Problemas con mi WinXP

Hola amigo, sabes, quisiera si es que se puede me ayudes con un problemita que tengo, sabes mi máquina es un pentium 4 de 1.7 Ghz y 2 discos duros de 40 Gb, 256 Mb en Ram, la placa solo tiene sonido, video Riva TNT2 de 32 Mb, lector DVD y CD LG, quemador HP 9700.
En si, uno de mis HD lo usaba de esclavo, tanto así que arranque un pin y así tuve que conseguir una plaquita para que mi máquina rekonozka el HD, un amigo intento con un HD y me dijo que funcionaba, busque y encontré un HD malo pero con plaquita buena, así recupere mi HD, pero ahora cuando quiero copiar un disco, me sale una pantalla azul indikando que "Windows se apago para evitar daños en el sistema" después me dice DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL (no se que significa) y al final empieza con volkado de memoria ya hi termina, reinicio y esta bien hasta que de un rato a otro otra vez empieza con ese error.
Por favor, una ayuda, urgente, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es meter el disco de instalación de win xp y elegir la opción consola de recuperación, una vez ahí, escribe la siguiente instrucción:
Chkdsk c: o d: segun la unidad que sea de tus discos duros, reinicia la maquina y pruebalo asi,,,..
Si tienes dudas escríbeme.
Neocall