¿Problemas de memoria?

¿Qué tal? Tengo problemas bastante seguido con distintas aplicaciones en mi maquina. Pantallas azules y operaciones no validas, gralte por problemas con kernell32. Ademas de esto, algunos juegos como el mafia o el battlefield apenas empiezan, desaparecen y vuelvo al escritorio de windows. ¿Puede ser un problema con las memorias?
La maquina es un athlon xp 1.7, mother soyo k7vtapro, 2 dimm de 256 spectek, geforce 2 mx400 64mb, con win98 SE como sistema.
He intentado sacar uno de los dimms de memoria para probar con una sola, pero la maquina no arranca si le saco uno.
¿Alguien me puede ayudar? Saludos y Gracias
Respuesta
Prueba con otros módulos de memoria pues puede ser incmpatibilidad de hardware, y un cambios a un sistema operativo más estable (como win 2000) no estaría mal.
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta