Placa p6biak

Hola, tengo un pentium II 350Mhz Placa Base: p6biak -i440BX-W977-2A69KD1KC-OO
voy a comprar PROCESADOR PIII 550 MHz CON 512 Kb, BUS A 100,2.0 VOLTIOS Y SLOT 1, me pregunto si es compatible con la placa.
Otra cosa también deseo adquirir un disco duro, ¿me servirá uno de 20 o 40 gigas ata100 a 7200 rpm?
Saludos y Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El fabricante (Vextrec) ya no existe, así que no se puede conseguir el manual, y aunque soporta una frecuencia de bus de 100MHz, no creo que soporte la tensión para un Celeron en FCPGA, en tu caso 2.0 V. Quizá un 500MHz si, pero un 550 creo que no. Por otro lado el tema del disco esta peor, es muy posible que por el simple hecho de ser ATA-100 no lo detecte adecuadamente. Esta placa solo soporta UDMA-33, puede que detecte UDMA-66 y funcione en modo 33, pero con el 100 es más difícil. Mi recomendación es no arriesgarse.