Problema con portátil

Hola, tengo un portátil Asus y el otro día me desapareció durante unas horas, cuando apareció le faltaba el disco duro y la ram (DDR) la cuestión compre los componentes que me faltaban pero ahora el ordenador se enciende y rápidamente se apaga sin mostrar mensaje alguno pues es instantáneo se enciende esta un momento y se apaga, me estoy volviendo loco pues no se me ocurre que le han podido hacer, tengo algo de experiencia en reparar Pcs. Gracias.
Respuesta
Te recomiendo que cheques la conexión de los componentes, tornillos (que cumplan con la función de tierra).
Esa es una recomendación nada más.
Pero lo más seguro es que sea el ventilador que no esta trabajando o no entra, ya que las portátiles tienen ese medio de protección, por eso cada vez que la conectas se apaga al ratito.
Verifica eso y me respondes.
Te encargo tu valoración.