Aumentar memoria de video en placa PC CHIPS 741 Lmr

Tengo una placa base PC CHIPS 741 LMRT, con 8 Mb en video incorporado, ¿puedes explicarme paso a paso cómo aumentarle la memoria de video a 32 Mb (tengo 128 en RAM)?. Muchas gracias de antemano. No tengo el manual de la placa.
Saludos.
Iván.
Respuesta
Cito literalmente del primer capitulo del manual:
"Shared memory architecture allows a maximum of 8 MB main memory to act as frame buffer"
Por tanto, o te compras una tarjeta de video PCI o cambias la placa. Lo que quieres hacer no es realizable.