Error con pagefile.sys en W2000

Mi problema:
Al intentar clonar con GHOST una partición con una instalación de Windows 2000 Server a otro equipo idéntico, pero con más HD.
Al intentar loginarme y tras intentar cargar la configuración del usuario,
obtengo un mensaje diciendo que no se encuentra pagefile.sys o es pequeño y que lo arregle pero lo que hace el sistema es volver a mostrarme el prompt de login, y así hasta el infinito.
¿Qué hago? He intentado copiar el pagefile.sys manualmente, cambiando lo atributos y nada. He intentado hacer la imagen de la partición sin el fichero de intercambio colocándolo en otra partición y nada.
Respuesta
-1
a