Grabadora Samsung

Tengo una grabadora Samsung sw408b 8x8x32 la cual graba siempre correctamente los CD-RW, sin embargo, al grabar los CD-R (ya probé con muchas marcas de CD-R) no puede finalizar la grabación y da el siguiente error :
En Nero: SCSI Target error_Writestate incorrect endtrack
En Easy CD: CD error power calibration area error_Trackwriter error command retry failed
Ya probé limpiando las lentes y todo el pickup.
¿Qué puede estar pasando?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Quizá sea que el laser este envejecido, ya que no se usa la misma frecuencia para grabar CDR y CDRW. Es una hipótesis, ya que parece que no sea un problema de software. Te recomiendo que pruebes más tipos de discos y que pruebes a grabar los discos en track-at-once.