Geforce 2 o 4

Hola experto me gustaría saber si es mucho mejor una Gforce 4 que la 2.
Yo tengo una Vodoo3 3500 y no sé pero me van lento algunos juegos.
¿Crees qué será de la tarjeta? Después con muchos otros juegos no me cargan ( los graba bien y después o no salen o no terminan de cargar completamente).
Por eso estoy ya cansado y estoy pensando en cambiar de tarjeta.
Muchos juegos te dicen que si no te va que intentes conseguir los controladores más actualizados pero 3dfx desapereció. Alguien sigue haciendo algo de drivers para mi tarjeta.
Toy hecho un lío y harto de todo.
Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Una GF2 esta a la altura o incluso es mejor que una Voodoo 3. Una GF4 Ti es sin duda mucho mejor que una Voodoo3. De hecho muchos juegos necesitan funciones que soportan GF2 y 4 pero que nunga llegaron a implementarse en Voodoo3, por lo que se considera ya una tarjeta para el recuerdo.
Aclárame lo de por qué me va lento y lo de los drivers.
Otra cosilla aconséjame una placa base.He leído algo de que hay algunas que tienen integrada la tarjeta ethernet, tarjeta de cideo GF4, ¿no sé.Es verdad?
Muchas gracias por todo.
Van lento porque la maquina no tiene la capacidad de computo global necesaria como para cubrir sobradamente la necesidad de los juegos y las aplicaciones que puedan estar corriendo en paralelo.
Los drivers son una cuestión software, y en todo caso no conseguirás un mucho mejor rendimiento, aunque es cierto que existen drivers para VooDoo3 realizados por particulares que dan un resultado ligeramente mejor.
Por otro lado no te puedo recomendar una placa con periféricos integrados, porque no estoy a favor de tal caso. De hecho considero que ningún controlador debería estar incluido en la placa base, y en su lugar debería haber muchos más slots, a la usanza de las viejas placas. Pero te puedo decir que si es cierto que existen placas con tarjetas de video integradas, especialmente con nForce, y también con controlador ethernet integrado.