Otro disco duro

Hola Sueco:
Quiero instalar un segundo disco duro en mi ordenador y me gustaría saber en qué canal debería colocarlo para obtener un mejor rendimiento. Actualmente tengo, en el IDE 1 el disco duro habitual y en el IDE 2 una regrabadora CD-RW como maestro y un lector de DVD como esclavo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso es muy discutible, depende de lo que quieras optimizar, pero parece sensato separar los disco, poner el menos prioritario en el secundario como maestro con el CD, y la grabadora como esclava del primario con el disco más prioritario.