ASUS A7V333 y AMD Athlon XP2100+

Compre este hardware junto con memoria 256MB DDR 2700, el motherboard esta configurado por default como Jumperfree, el motherboard no bootea cuando el CPU lo configuro a la velocidad que es, XP 2100+ = 1.73GHz = 133x13. Solo botea cuando lo configuro como si güera de 1.3GHz 100x13, ni configurándolo con los jumpers botea a su velocidad que es 1.7GHz,
Solo botea si lo configuro a 1.3GHz y al querer instalar windows xp con el mismo CD al correr la instalación en el momento de que va a abrir la pantalla de instalación GUI se apaga la maquina, el CPU tiene bien ventilador con disipador, así que no es problema de calentamiento. ¿Qué más podrá ser? La version del BIOS de la motherboard soporta este CPU, intentare actualizando el BIOS.
Otra preguntita. Cuando instalo in nuevo BIOS, ¿reemplaza la version nueva con la vieja? ¿O solo hace las modificaciones que trae la nueva version?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo la ASUS A7V333-X, en la bios tienes que poner la velocidad efectiva, o sea, 1.73Mhz, luego configura el FSB, si el micro es a 266=133x13 o si es 333=166x10.5.y luego la velocidad de la memoria 333 si es PC2700. Si actualizas la bios la reemplaza toda.
El BIOS estaba mal, decidí actualizarlo y fue donde lo eche a perder aun más. Compre otro BIOS y la MB trabaja como nueva.
Un poco tarde pero Gracias de todos modos.