Ati radeon 7500

Hola:
A ver si me puedes echar un cable, tengo la ati 7500 pero por mucho que leo el manual no consigo poner la tele bien, mi tele es de 100Hz y admite la tarjeta hasta 60 ¿se podrá?. Por otro lado dime como configurar pues en el manual no hace alusión a los parámetros de resolución del tv y del monitor, ¿cuánto debo poner?. He hecho lo que he leído, poner primero la tele en identificador 1, y lugo el monitor y no me deja, ¿qué hago mal?
Saludos y un montón de gracias,
Respuesta
Respecto a la 1ª pregunta, no creo que tengas ningún problema por lo de la frecuencia de barrido de tu tv.
Respecto a las resoluciones, la tv no da más de 800x600, por ello es recomendable cambiar la del monitor a 800x600 antes de pasar la imagen a la tv, porque si no lo haces, el escritorio no te entrará entero dentro de la tele.
Por último, el proceso para cambiar la imagen del monitor a la tele es el siguiente:
- Conectas los cables
- Pones resolución del monitor a 800x600
- Dentro de 'propiedades de pantalla' vas a 'opciones avanzadas' y de ahí a la pestaña 'pantallas'
- Le das a la pestañita de la tele para activarla
- Si lo que quieres es ver pelis en la tv, tienes que poner la tele como principal ( pinchas en el circulito) y el monitor como secundario (los dos cuadraditos)
Y ya está. Saludos. PULSAR.