Díganme buenos expertos como cambio...

Cuales son los pasos para cambiar mi sistema operativo window me a xp, deseo formatear mi disco duro, cuales son los coamndos que debo usar., gracias
Respuesta
Es muy sencillo, el windows xp casi lo hace todo por ti, solo entra a la bios y modifica los dispositivos de arranque para que lo haga con el cd rom, insértalo, reinicia la maquina y solo sigue las instrucciones que te da el instalador, si tienes dudas, escríbeme..
Neocall