¿Qué procesador soporta?

Muy buenas, mi placa base es una gigabyte GA7DXR+ con un athlon xp 1900+, mi pregunta es ¿qué procesador se puede montar en esta placa como máximo?.
Gracias
Respuesta
Socket A for AMD Athlon/Duron200/266MHz
Gracias por tu respuesta, me podrías aclarar si soporta cualquier Athlon o tiene un limite de velocidad, por ej: ¿Soportaría un xp 2200 ó 2400?.
Los procesadores tiene un bus interno
Ese debe ser porque la velocidad imposible que tu placa soporte 266 como máximo
por eso donde vendan en una tinda pregunta que tu placa solo dice que sopota 200/266 mhz
y ahí te va a decir si es el cache interno o el bus
yo diría que es el bus
Para mayor información metete a
http://www.bymcomputer.cl/
En esta página metete a procesadores y ahí sale por ejemplo athlon 2.2/266 si que eso debe ser
Vi yo y te soporta hasta un athlon xp 2.2 pero el 2.4 box también te sirve