Montar un pc pieza a pieza

Hola expertos, quiero montar un pc pieza a pieza estoy recogiendo información sobre todos los componentes. Me gustaría que me dijerais cual es para vosotros la mejor placa base del mercado para un procesador AMD 2200 O 2400 XP. Mi intención es a partir de este procesador y la placa que elija introducir los mejores componentes para montar una buena maquina y ponerla al máximo de sus prestaciones con el overclok.
Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aunque no te recomiendo el over-clock porque conlleva un calentamiento excesivo de la maquina, te diré que la mejor placa base que te puedes poner para ese tipo de micro es la ASUS A7V333-A o la GIGABYTE GA-7VAXP.
Estas dos tipos de mainboards son las mejores del mercado, quizás yo te recomendaría más, que optaras por la GIGABYTE que suele dar mayor rendimiento en ordenadores AMD, aunque la opción ASUS no es nada mala.
Te dire tb q si vas a overclockearte el ordenador te pongas mas de un ventilador y q el ventilador madre sea de los mejores del mercado para q no se te queme nada.