Pc no reinicia en windows ni con reset

El cable del reset esta bien conectado.
Acabo de formatear e instalar Win98 SE.
Cuando intento reiniciar en windows o pulsando reset no hay video, apago y vuelvo a encender y va ok.
Por lo que vi en la ayuda de mocosoft puede ser de la BIOS (ACPI o APM)o de las IRQ que aunque no hay conflictos algunas comparten varias cosas sobre todo el 11.
En varios IRQ me aparecen repetidos:
Manejo de IRQ ACPI para manejo de IRQ PCI ( 4 irq distintos)
Ali M5229 PCI Bus master IDE
Es la segunda vez que formateo y me pasa lo mismo.
AMD XP1800 / 256 DDR / TRANCEND TSLAR4 (ALI) CON BIOS AWARD ACTUALIZADA.
Aopen geforce4
A ver si me echáis una mano, saludos

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que se trata de un problema de la BIOS. Sobre todo porque al reiniciar en realidad estás llamando a una interrupción BIOS (creo que es la int19h) por lo que al fallar produce un problema de arranque como el que tú refieres.
No me extrañaría que el problema haya surgido si has actualizado tu BIOS.
En tu caso, antes de probar actualizar nuevamente a ver si se arregla, intentaría jumpear la mother en modo test y en ese modo reiniciar para ver si se produce el cuelgue. Luego de las pruebas, vuelve el jumper a su modo de uso normal.
PD: