Monitor

Hola, te escribo con un poco de dificultad, te cuento.
Hace varias semanas el monitor del Pc comensó con un tic, de esos que ocurren cuando te llaman al celular y hace interferencia y la pantalla se mueve. El problema es que ya no es sólo un tic, ahora salen rayas en el monitor y a veces se pone de color fluorescente, tipo arco iris, a veces se tranquiliza pero por segundos y luego comienza otra vez.
¿Fundí el monitor?

1 respuesta

Respuesta
Parece un problema en los yugos, en su control o en un campo magnético interferente. Lleva la maquina a un luga alejado, si sigue fallando podría tratarse de un problema con el monitor un poco serio, y debería ser reparado por un especialista, aunque si el monitor no lo justifica, yo lo tiraría directamente, o lo dejaría para pruebas. No es recomendable intentar reparar un monitor, porque a menos que sea un problema obvio, como un fusible o un conector suelto, no vas a poder repararlo, y dentro del monitor hay tensiones de 25kV aun estando apagado.