Actualizar AMDK6-2

Hola!
Me gustaría saber como puedo hacer una renovación a mi pc para ganar sobre todo
capacidad y velocidad.
Tengo un AMDk6-2 a 500mh, motherboard Soyo SY-5EHM Super7 (la version la desconozco),192 Ram(de 100), 15 gb de HD(que cada vez se me hacen mas escasos)y tarjeta grafica Nvidia Riva TNT2 de 32Mb.
¿Cuánto y en qué tendría que gastarme el dinero para renovarlo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tetienes que comprar un PC nuevo, excepto quizá monitor y disco duro. Precio, ¿de 400 a 600?.