Más de 4 disco duros

Hola:
¿Alguien sabe si es posible instalar más de 4 discos duros ide en una PC?
Otra duda:
Tengo una computadora con la controladora de discos duros dañada, ¿Existe alguna tarjeta que pueda sustituir la controladora de discos del mother board?
Gracias
Salud...
Respuesta
Si puedes instalar más discos, siempre que instales una controladora ide en un slot PCI. La misma respuesta te sirve para la segunda pregunta. Saludos y suerte ! (Ojo, son difíciles de conseguir, tendrás que probar en alguna empresa que trabaje cosas desfasadas).
Hola:
Gracias mil por tu respuesta,
conseguí una tarjeta, pareciera que el modelo es IDE-R640 PCI, trae un chip CMD PCI0640B.
Bueno la cosa es que la puse en la computadora con el ide dañado y no la ve, ¿sera qué requiero algún driver?, ¿No se requiere algún cambio en el bios?
Nuevamente muchas gracias..
Salud...
En Teoría, debería reconocerte algo el propio Windows. De todas formas, visita la página http://prev.cmd.com/FAQs/win95.cfm
Y encontrarás más datos.