Aver Tv

Por favor, tengo una tarjetas de video AVERMEDIA, capturadora de video. El punto es que se la conmpre a un amigo el cual se fue de viaje y no me entregó el manual que usualmente acompañan a estos dispositivos. Solo tengo el CD de instalación.
Podrias conseguirme algun "n°serial" de este mismo tipo de tarjetas.
Es que el programa de instalación me pide uno y no lo tengo.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Es el mismo para todas, ahora no lo tengo por aquí pero creo que es este:
304F-0111-0004.
Si no te sirve, por favor, vuelve a preguntármelo y lo buscare para estar más seguros