Detectar modelo del motherboard

¿Hay alguna forma de detectar la marca y modelo de una motherboard?
Quiero actualizarle el bios para que soporte un disco de 6.4gb y no se que modelo es, el BIOS es Award Modular BIOS v4.50G y el chipset es Intel Triton 430FX rev 1.
La CPU es un pentium-s de 120mhz.

1 Respuesta

Respuesta
Abre el ordenador y mira en la placa base, en ella tiene que venir impreso la marca y el modelo. Si no consigues ver el modelo intenta hacer reconocer el disco con "overlay por software" con el EZBIOS. Ademas tienes que tener mucho cuidado al intentar actualizar tu bios, si se produce algún fallo en la actualización o corte de luz... te quedas sin BIOS y por tanto tienes que comprarte una nueva placa base.
Gracias, no tiene inscripciones la placa, ¿y qué es EZBIOS?, ¿Cómo lo consigo?
Puedes buscarte el ezbios en internet, pero si no lo encuentras te lo mandare por correo electrónico. Te diré que es un programa, que engaña a la bio, por decirlo fácil. En realidad se intala en el sector de arranque y gobierna tu BIOS. Este programa te puede dar problemas, por lo que te recomiendo que antes de utilizarlo te busques un pequeño manual que te informe bien de comno se utiliza y sus posibles problemas. Buscate el Sandra Sisoft en internet, puesto que este programa te indica que tipo de placa base tienes, ademas de otras utilidades sin tener que abrir el ordenador. Busca este programa en :www.softonic.com.