Lugar donde se encuentra la pila del bios

Quisiera saber en que parte se encuentra la pila del bios de la placa madre:
MB INTEL TRITON P5VX C/512k Ver 5.0
PCIset SB82437VX L7190761 SU116 INTEL 95
PCIset SB82371SB L7221712 SU093 INTEL 95
BIOS AWARD PCI/PNP 586
Tiene 4 SLOTS SIMM:
2 SLOTS DIMM
4 SLOTS PCI
3 SLOTS ISA
Desde ya les quedo muy agradecido

1 Respuesta

Respuesta
Para resetear bios, tienen un jumper junto a la pila, nombrado "cmos" o "bios", otra manera de hacer esto, es arrancar la maquina y oprimir la tecla de "Supr" o "Del" hasta que te marque un error, listo, con eso ya reseteaste bios, esto ultimo funciona con la mayoría de la placas, por otro lado parce ser que esa placa la vende ECS, busca en su página el manual.
La pila es un "boton" grande que se encuentra de manera regulara sobre una base negra de aprox. 1"