No se apaga!

Hola Leasoft, espero te encuentres bien.
Mi problema es el siguiente:
Tengo una PC con procesador pentium II, 64 en RAM, disco duro de 6.5 GB, y el problema es que le instalé el sistema operativo Windows 98 segunda edición pero resulta que no se apaga, me la vendieron con el Windows 98 (no es el segunda edición) y si se apagaba, ahora con el 98 segunda edición o el ME, no se apaga, solo apárace en pantalla que ya puedo apagar el equipo pero la máquina esta trabajando, y el foquito verde sigue prendido. Con el Windows 95 y el 98 primera edición si se apaga bien, ¿qué puedo hacerle para que se apague correctamente la Pc con el Windows 98 segunda edición o con el ME?, ¿Acaso es el hardware el que no soporta los Windows posteriores al 98 primera edición?.
De antemano muchas gracias. Bye bye.

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil determinar por que no apaga, puedes er algún driver de placa de red, si es que tienes, es común que estos no dejen apagar el equipo, por lo general windows envía mensajes a los controladores para que todos de apaguen, si alguno de ellos se cuelga en el intento, widowsm no se cierra.
Fíjate de instalar las ultimas versiones de los drivers de todos los componentes que tengas.