Pc para internet y juegos

Gonzabrit voy a comprarme mi primer pc; ¿Que me recomiendas en cuanto a velocidad de procesador, tarjeta aceleradora, de sonido, memoria, etc. ¿Si es un ordenador potente tendría un consumo eléctrico muy elevado?
Un saludo, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La pc no consume mucho, lo que más consume es el monitor hay muchas configuraciones, ¿pero yo recomiendo de acuerdo a lo que quieras gastar
cuanto estas dispuesto a pagar?
¿Y de donde sos?
Hola de nuevo gonzabrit, pues soy de málaga(España)y referente al presupuesto que estoy dispuesto a gastarme en el pc pues unos 1200 euros sin contar el precio del monitor que posiblemente me lo compre TFT ya que por lo visto estos monitores aunque son más caros tienen la ventaja de que consumen menos energía y ocupan menos espacio(¿por cierto sabes si estos monitores tienen la misma calidad gráfica que los monitores normales para usarlo con juegos?). Un saludo, gracias.
Acá con esa plata te puedes comprar un avión
yo con eso acá me compraría una pentium 4 de 2.0hz
con un rígido de 80 gb
mother intel, sonido 128 y video espectacular
con respecto al monitor, no te sabría decir, pero calculo que deber ser muy bueno
saludos y suerte, si quieres te mando un presupuesto por mail ya que yo vendo pcs