Memorias...

Quiero ampliar ram a un pc compaq 5203, y quiero saber las diferencias entre las memorias Kingston KVR100X64C3/128 y la KTC3088/128, saber si ambas son compatibles con ese pc.
Respuesta
Si pones las dos memorias juntas te van a crear conflictos ya que la KVR son diseñadas especialmente para maquinas ensambladas y las KTC son diseñadas para maquinas de marca...
¿Y si solo usara la KVR podría tener problemas?.
Desafortunadamente ese tipo de rams son diseñadas para maquinas ensambladas y no para maquinas de marca...