No me llames iluso, porque tengo una ilusión

Buenas NOches, tengo un PII 133Mhz, 128 Mb, Tarjeta 3d de 64MB, Grabadoras,mil perifericos,etc. Y me preguntaba cuales de estos componentes son los que debo cambiar si quiero renovar un poco el equipo convirtiendolo a PIV.¿¿¿¿¿¿¿¿ solo es la placa base y el procesador?????????

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento.. Te toca cambiar, además de placa y procesador, la memoria ram (la tecnología es distinta, y además, ponerle menos de 256MB sería como meter un fórmula 1 en un carril-bici), y la caja de corriente. Todo lo demás,(Tarjeta de Vídeo, HD, etc) puedes mantenerlo perfectamente.
De todas formas, te recomiendo que eches un ojo a algunas ofertas de esas que lanzan las tiendas, que a veces te sorprenden (aquí en Madrid, hay tiendas que se quedan con tu placa y procesador, ¿y 120?, y a cambio t llevas un Pentium IV).
Suerte, y un saludo!
Muchas gracias, y corriendo el riesgo de ser un poco pesado podrías darme el nombre o la dirección de algún sitio de esos que comentas.
Veamos... aquí sí que te puedo resultar un poco menos útil, porque el único sitio que he visto recientemente, lo vi "de pasada", y por casualidad.. Es una tienda de informática que está por la calle Gaztambide, nº 33 (creo). Está cerca de la oficina de Ausbanc, en la acera de enfrente. Mira a ver en algún mapa de internet, a ver es consigues el teléfono, para evitar ir hasta allí por si ha acabado la oferta. Y si no, prueba en sitios como PCCity, que suelen dar un resultado muy bueno..
Por cierto, si te fías de la segunda mano, aquí puedes encontrar cosas muy interesantes, con una garantía de un año.(Son bastante fiables, aquí compro yo algunas cosillas): www.aws.es
mándales un correo, que te pueden echar un cable.
Suerte!