Cilindros

Hola tengo una aerox medio trucada quería preguntarte un cilindro para mi moto bueno ahora llevo en la moto variador malossi, embrague malossi, correa malossi, transmisión la de serie, carburador 19 dell'orto, filtro hebo, cigüeñal hebo, laminas hebo, tubo TJT F1.

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que es el modelo de refrigeración liquida, ¿no?
Pues según lo que te quieras gastar... Si tienes pasta ponte un malossi de alumminio monoaro, aunque ten cuidado porque es un cilindro muy delicado y no se puede rectificar. Si no ponte un malossi de hierro o un Top Performance rosa que te darán igualmente buen resultado.
Eso si, haz bien el rodaje y no trinches mucho en frio. También le podrías subir un poco el carbudador, si tienes el cigueñal cambiado te aguantara bien. Venga, suerte. NOs vemos.