Open gl

Tengo un problema con wolfenstein y me han dicho que baje los nuevos drivers para mi placa pero no encuentro nada.
El problema es que no corre el juego por que no encuentra no se que del open gl... Mi placa es según la información del sistema trident video accelerator blade 3D/promedia y uso win xp pro
¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Que yo vea, no tienes ningún problema de hardware, más bien de soft. Si no encuentra las extensiones OpenGL para tu tarjeta, deberías asegurarte de que tienes DirectX instalado, que el controlador OpenGL de tu tarjeta esta instalado y bien configurado y que has configurado el juego adecuadamente para tu tarjeta de video. Si no tienes el controlador de tu tarjeta de video instalado, puedes obtenerlo en www.tridentmicro.com