Problemas con una riva tnt

Tengo una creative riva tnt y casi siempre me da errores de directx. El problema es que si uso 3dfx en algunos juegos me va de maravilla (con el consiguiente fallo en velocidad y render, pero no me falla), ¿es culpa de las directx? ¿donde puedo encontrar controladores actualizados para mi targeta? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si quieres encontrar controladores puedes encontrar DirectX actualizados en los juegos o en la página www.microsoft.com/windows/directx