Memoria de 100 Mhz y 133 Mhz

Existe alguna manera de configurar la bios o "jumpear" la placa para que una placa que usa memorias de 100 mhz se adapte a una de 133 mhz. Es decir, tengo un sim de 133 y necesito adaptarla a una placa de 100 mhz.

1 Respuesta

Respuesta
La velocidad de la memoria no es una especificación de funcionamiento, sino de calidad, es decir una memoria 133 quiere decir que soporta hasta 133 MHz sin dar problemas... es decir en una placa pc100 no tienes en principio ningún problemas en hacer funcionar las memorias 133... el único problema es si el chip de meoria es de simple o doble cara... ya que algunas placas no soportan bien la mezcla de estos módulos...