Problema con CDROM

Hola. Llevo varios días dándole vueltas a un problema. Con el Mi CDROM 32X (ya se que un poco viejo). Pero he probado con otro y tampoco funciona. Tan solo funciona cuando trabajo en modo de errores y funciona bien entonces. Que puede pasar he intentado configurarlo en Slave y Master dando el mismo resultado.
Te agradezco de antemano tu ayuda.
Respuesta
Ok, dices que en modo a prueba de errores funciona pero: En modo a prueba de errores no se detectan los cd rom, lo que tienes que hacer es instalar el controlador de cualquier cd nuevo, (viene) en disquete, intentalo y escríbeme...
Neocall
En modo a prueba si se detecta el cd rom. Cuando inicio en símbolo de sistema también funciona. Pero no funciona cuando lo hago de forma normal. Creo que todo fue a raíz de cambiar la pila de la placa base que se había agotado. Pero no estoy seguro. He instalado de nuevo el windows 98 pero sigue el mismo fallo. Crees que en mi pentium II 233. ¿Ram 196 mg . Podría instalar el Windows Xp y se mejoraría?.