Amd con semitorre ATX enciende AVECES

Hola que tal
Mi problema es que tengo un AMD k6 II 500 con una palaca no demasiado buena en semitorre ATX y enciende solo cuando le parece, es decir cuando le doy al botón del encendido manda corriente cuando le parece. Esta avería parece aparecerme por temporadas. ¿De qué puede ser? Yo diría de la fuente de alimentación pero... No se que me dices tu
Gracias de antemano
Respuesta
Los fallos de arranque unicamente se pueden deber a la fuente ya que el botn de power provoca un encendido... independientemente de el resto del equipo... otra cosa es que el encender se te iluminen las luces y no arranque... si es así pueden ser otras cosas... si me concretas quizás te puedea ayudar...
No se ilumina nada, permanece completamente inerte exactamente iwal que si estuviera apagado...
Entonces no hay duda... la fuente funciona de forma errática... ya que incluso puenteando un par de cables se puede hacerla arrancar ... lo que indica que tu fuente no anda muy bien... el cambio de una fuente es barato y fácil para cualquiera.. te lo recomiendo