Se cuelga el pc

Hola maxi, tengo un problema con el pc. Se cuelga haciendo pedos de teclado algo fuertes siempre con el sonido en marcha. Pero es ocasional o con juegos de coches. He cambiado mi geforce mx400 y sigue haciendo el mismo cuelgue; como es que la bios detecta 64mb y el dxdiag solo 32mb al igual que el juego. ¿Quién manda windows o la bios?. Veo un problema con un controlador pero no se como arreglarlo. Desactive la tarjeta de sonido integrada de la placa elitegroup k7s5a, y luego instale la sounblaster live. Pero pasa lo mismo. Crees que instalando xp otra vez podría assignar bien las irq, ¿el propio windows? Gracias anticipadas, y que sepas que asumo el mea culpa por haber montado todo el pc yo. Aunque cuando lo dejo bajando música o haciendo otras cosas que no sean de sonido va bien... Que misterio... Ciao..(por cierto mi amd XP2000 tiene siempre la temp entre 32 y 45)

1 Respuesta

Respuesta
Yo intentaría poner la placa de audio en otro slot y ver que detecta el xp! Si se sigue colgando acá pueden ser varias cosas.
1) Haya que reinstalar el xp
2) Tu memoria ram este fallada.
3) La placa de audio este fallada.
Suerte