Placas madre

Quisiera saber como identificar una placa madre, para poder bajar los driver device que me pide el computador, sobre todo las antiguas
Tengo una intel 166mhz

1 Respuesta

Respuesta
1º cuando arranque el equipo suele poner la marca de su placa base instalada si no es así, abre el PC y en uno de los laterales de la placa sule poner escrito la marca y modelo de la placa base,
2º Exite un programa que testea el equipo, creo que este programa le dice la marca y modelo de la placa, (nolo he probado) el programa se llama SIS saandra, si lo buscas en internet no tendrás problemas en encontrarlo, bueno en la página www.download.com podrás encontrarlo.