Disco de 7200 rpm

Hola que tal, me acabo de comprar un disco western digital de 7200, el problema es que lo noto bastante más lento de lo que espera, quisiera saber si ahí alguna manera concreta de saber si realmente es de 7200, y no de 5400 como sospecho. ¿Habrá Algún benckmark que mida si es de 7200? Por que la mayoría de los que encontré solo me tiran un montón de datos, de los cuales no tengo ni idea.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Lo más aconsejable en estos casos es mirar bien el numero del disco y desde la página de wd fijarse si es 5400 o 7200! Ahora si quieres usar un soft puedes optar por uno que anda muy bien y se llama sisoft sandra!
Suerte