Cuelgue de Sistema Portátil (W98)

HOla, tengo un portátil que conectado a la red eléctrica se cuelga. SE bloquea abolutamente todo y la única solución es desconectarlo y volver a encender. NO se que puede ser. Tengo Windows 98 y he pensado que quizá pueda ser algo del dispositivo administrador de baterías, pero aparentemente todo está bien. ¿Alguna idea?

1 respuesta

Respuesta
A veces es solo un problema de la fuente, aunque aparentemente funciona y carga las baterías sin ningún problema algo se descajeto y te esta tirando mal la tensión (mal regulada o no estable), proba cargar bien la batería y usarla, si así te anda bien, de una cambia la fuente ya que es todo tu problema, es raro, pero aunque no lo creas es un problema bastante común en las notebook, fíjate si alguien te puede prestar una fuente similar (fíjate el voltaje y la cantidad de amperes, tiene que ser exactamente igual sino vas a tener serios problemas) y pruébala para no tener que comprar otra fuente, si funciona listo, cambia la fuente, averigua si todavía tiene garantía.